Martes 16 de Abril de 2024

Se reunirá L. Serrato con diputados electos

Martha Arriaga [Huasteca Hoy] “Nos mandan a hablar hasta con el diablo, solo estoy a la espera de que me de audiencia”, así lo manifestó Leonel Serrato Sánchez, coordinador regional de los Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal para los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. No sé por qué […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

“Nos mandan a hablar hasta con el diablo, solo estoy a la espera de que me de audiencia”, así lo manifestó Leonel Serrato Sánchez, coordinador regional de los Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal para los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

No sé por qué se sorprenden de la reunión con el diputado local electo Cándido Ochoa Rojas, ésta solo fue de acercamiento y presentación de ser el probable coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“No sé porque se extrañan si como parte de mis funciones voy a tener reuniones con diputados locales electos, ya que la idea de las coordinaciones regionales federales es que también se cuente con una visión clara de qué proyectos se van a tener en el presupuesto San Luis Potosí”, afirmó.

La reunión con el diputado local, Cándido Ochoa Rojas se hizo en un lugar público.

Notas Relacionadas