Jueves 28 de Marzo de 2024

Rebecca Jones no piensa rendirse

[Notimex] Ciudad de México.- La actriz Rebecca Jones afirma que no se va a rendir ante el cáncer de ovario que padeció, pues a pesar de que durante los recientes meses ha pasado por momentos difíciles, considera que esta enfermedad ha representado un gran aprendizaje, que le permite ver la vida de otro modo. “Como […]

[Notimex]

Ciudad de México.- La actriz Rebecca Jones afirma que no se va a rendir ante el cáncer de ovario que padeció, pues a pesar de que durante los recientes meses ha pasado por momentos difíciles, considera que esta enfermedad ha representado un gran aprendizaje, que le permite ver la vida de otro modo.

“Como lo dice mucha gente, el cáncer es un maestro, lo que me enseña a mí es a detenerme para ayudarme a ver la vida, analizar la vorágine que nos atrapa y que provoca que nos olvidemos que somos almas, que no tenemos nada más”, dijo. Durante los últimos seis meses de este año, la actriz mexicana ha estado “encerrada, realmente dedicándome a mi bienestar y a mi recuperación”, informó ante los medios de comunicación.

Piensa que es un momento difícil de hablar con profundidad de este padecimiento, pero está consciente de que las personas que atraviesan por un momento así, deben tomar la parte positiva de la vida, porque cuando vienen las malas “no nos podemos rendir, ni echar para atrás”.

Sin duda, lo más doloroso de tener cáncer, son los dolores que provoca la quimioterapia, además confesó que en algún momento pensó en ya no seguir luchando.

Esto, ya que después de la cuarta quimioterapia, cuando ya la habían operado y le habían dicho que el cáncer había desaparecido pensaba “¿por qué seguir con este infierno?”.

APRENDIZAJE

Puntualizó en que los doctores tienen razón de que hay algunos tipo de cáncer que son “muy tercos” y que regresan, por eso aclara que cualquier persona tiene la posibilidad de tener cáncer en algún momento, pues “todos tenemos un porhoy en día es vivir el presente; no demandará a las personas que se equivocaron con los diagnósticos, los perdona porque “todos somos humanos y podemos equivocarnos”, así que su energía estará enfocada en cosas buenas, sin dañar a nadie.

Cuando le platicó a su familia que tenía cáncer, fue un shock tremendo, su hijo y sus hermanos estuvieron con ella, dándole la mano todo el tiempo.

Primero agradece a Dios y a todo el público que la quiere mucho, que no se ha olvidado de ella y que siempre le mandan “divinos pensamientos y oraciones muy lindas”.

Notas Relacionadas