Viernes 29 de Marzo de 2024

Preparan el proceso de entrega recepción

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Los directores de departamentos municipales se preparan para llevar a cabo el proceso de entrega recepción, el cual se debe hacer pese a que en estas elecciones se haya reelegido al Alcalde y muchos directores permanecerán en su cargo. A través del departamento de Comunicación Social se dio a conocer […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Los directores de departamentos municipales se preparan para llevar a cabo el proceso de entrega recepción, el cual se debe hacer pese a que en estas elecciones se haya reelegido al Alcalde y muchos directores permanecerán en su cargo.

A través del departamento de Comunicación Social se dio a conocer que se comenzará la preparación del personal de cada uno de los departamentos del Ayuntamiento para capacitarlos en la forma en que se llevará a cabo el proceso de entrega recepción.

Se informó que pese a que este es un proceso que siempre se realiza, cada vez es diferente, pues las necesidades cambian al momento de presentar la información de cada departamento.

Asimismo, se indicó que pese a que muchos de los directores seguirán en sus cargos, y que el alcalde Crispín Ordaz Trujillo fue reelegido para continuar en su cargo, este proceso se llevará a cabo como lo marca la ley.

Notas Relacionadas