Viernes 19 de Abril de 2024

Patrulla derrapa y vuelca, 2 policías resultan lesionados

Circulaban por Peligrosa curva, Cerca de la Localidad de Yoguala

Redacción [Huasteca Hoy]

TAMPAMOLÓN. Una patrulla de Seguridad Pública Municipal se volcó a la altura de la localidad Yoguala; dos policías resultaron con lesiones que no ponían en riesgo sus vidas.

El accidente sucedió la noche del domingo sobre la carretera estatal Xolol-Tamuín, en una curva que se ubica justo a inmediaciones de la localidad de Yoguala, donde se volcó la patrulla con número económico 03 de la mencionada corporación.

Fuentes oficiales informaron que la unidad estaba a cargo del oficial Alejo Canseco, y lo acompañaba otro elemento, ambos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por esa zona, cuando empezó a llover intensamente.

Y cuando los uniformados pasaron por la curva antes mencionada, la patrulla se derrapó, así que el conductor no pudo controlar el volante y terminó volcando a la orilla del camino.

Minutos después arribaron compañeros de los policías accidentados, quienes se encargarían de trasladarlos con un médico para que los revisara, aunque las lesiones que tenían eran leves. La patrulla tampoco tenía daños considerables, y fue llevada a la comandancia.

Cabe mencionar que del accidente no tomó conocimiento ninguna otra corporación policial, únicamente los oficiales de la Policía Municipal.

Notas Relacionadas