Viernes 19 de Abril de 2024

Verificará PC redes eléctricas del mercado

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Dirección de Protección Civil, prepara la revisión de las instalaciones eléctricas del Mercado Municipal, para descartar riesgos por posibles cortos ante el estado en que se encuentran las redes eléctricas. Con la finalidad de prevenir accidentes y verificar que las instalaciones eléctricas y cableado del mercado estén en buenas […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Dirección de Protección Civil, prepara la revisión de las instalaciones eléctricas del Mercado Municipal, para descartar riesgos por posibles cortos ante el estado en que se encuentran las redes eléctricas.

Con la finalidad de prevenir accidentes y verificar que las instalaciones eléctricas y cableado del mercado estén en buenas condiciones, se realizará una revisión de las instalaciones en general.

El titular de Protección Civil Municipal, Pedro Lárraga Morales, indicó que algunos locales todavía tienen cableados deteriorados y no cuentan con las medidas de seguridad para prevenir accidentes.

Se verificará a todos los establecimientos que tienen instalaciones eléctricas y en caso de ser necesario se harán las recomendaciones a los comerciantes para la mejora de sus instalaciones.

Consideró necesario realizar la supervisión de las instalaciones en todos los establecimientos para prevenir incidentes.

Notas Relacionadas