Viernes 19 de Abril de 2024

Gobierno resarce los daños de “El Realito”

Martín Rodríguez [Huasteca Hoy] SAN LUIS DE LA PAZ, Gto.- Vecinos de las tierras afectadas por la construcción del acueducto, acordaron con el Gobierno estatal que una parte de los vecinos recibirán en especie los materiales y recursos para acelerar la solución a los problemas en el Ejido Mineral “El Realito”. En algunos casos, quienes aceptaron […]

Martín Rodríguez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS DE LA PAZ, Gto.- Vecinos de las tierras afectadas por la construcción del acueducto, acordaron con el Gobierno estatal que una parte de los vecinos recibirán en especie los materiales y recursos para acelerar la solución a los problemas en el Ejido Mineral “El Realito”.

En algunos casos, quienes aceptaron esa modalidad de trato, recibirán los materiales y los recursos y con ello, se pondrán a trabajar en la ampliación de las cercas y la solución de los problemas que reportaron.

Explicaron que las autoridades les darán dinero y materiales, y a ellos les corresponderá buscar mano de obra para realizar las tareas que consideren necesarias. Comentaron que aquellos que propusieron esa forma de trabajar con los recursos que les aportará el gobierno, podrán hacer los trabajos de resolución de problemas a su gusto, y con la planeación que ellos requieran, según las necesidades.

Advirtieron que no pueden hacer todos los trabajos al mismo tiempo, pero harán el cercado y posteriormente los tanques de almacenamiento de agua, para resolver todos los pendientes, que incluyeron la dotación de piedra.

Notas Relacionadas