Jueves 25 de Abril de 2024

Conductor borracho choca contra un taxi

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que presumiblemente andaba alcoholizado y conducía un automóvil de modelo atrasado por la colonia Vergel, chocó contra un taxi, cuyo conductor resultó con golpes leves. Ayer alrededor de las 00:40 horas, ocurrió un accidente vial en el cruce de las calles Damián Carmona y Juan Sarabia de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que presumiblemente andaba alcoholizado y conducía un automóvil de modelo atrasado por la colonia Vergel, chocó contra un taxi, cuyo conductor resultó con golpes leves.

Ayer alrededor de las 00:40 horas, ocurrió un accidente vial en el cruce de las calles Damián Carmona y Juan Sarabia de la colonia Vergel, presuntamente ocasionado por José Juan C. de 49 años de edad, vecino de la privada Maravillas del fraccionamiento San Rafael.

El individuo conducía un automóvil marca Chevrolet Lumina color gris, modelo 1993, y se desplazaba sobre la calle Damián Carmona, con dirección de la zona centro hacia el sector donde vive.

Pero al llegar al cruce con la calle Juan Sarabia que es vía de preferencia, no hizo alto y chocó contra un automóvil marca Nissan Tsuru color verde, modelo 2009, habilitado como taxi y con número económico 190 del sitio CFE.

El vehículo de alquiler era guiado por José de Jesús Espinoza Amaya de 32 años, con domicilio en calle San Adolfo del fraccionamiento San Ángel 1, quien resultó con lesiones leves, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no quiso que lo llevaran a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes solicitaron apoyo de una grúa para que los vehículos fueran remolcados a un corralón, aunque más tarde los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, y por ello sólo infraccionarían al presunto responsable.

Notas Relacionadas