Viernes 29 de Marzo de 2024

Beodo conductor vuelca y “la libra”

La camioneta era guiada a exceso de velocidad

CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba en estado de ebriedad y conducía una camioneta por la carretera Valles-Chantol, sufrió un accidente y resultó herido.

Faltaban diez minutos para las 23:00 horas del sábado, cuando policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al kilómetro 4 de la carretera antes mencionada, pues les reportaron que cerca de alas bombas que usa la DAPA para extraer agua del río Valles, había ocurrido un accidente y una persona estaba lesionada.

En el lugar encontraron volcada una camioneta marca Nissan color gris, modelo atrasado y de procedencia extranjera, y junto a ella estaba Juan Valerio L. de 42 años de edad, vecino del ejido La Estribera, quien supuestamente era el conductor.

El individuo andaba en evidente estado de ebriedad y tenía golpes en varias partes del cuerpo, por eso fue auxiliado por los paramédicos, quienes le ofrecieron llevarlo a un hospital para que recibiera atención médica especializada, pero no quiso.

Los policías estatales no pudieron detenerlo porque no les constaba que fuera el conductor, y es que no había testigos del percance, así que sólo resguardaron la unidad motriz, y pidieron apoyo de una grúa para llevarla a un corralón.

Por los indicios que encontraron sobre la vía de rodamiento, establecieron que la camioneta era guiada a exceso de velocidad, con dirección de Valles a Chantol, cuando repentinamente el conductor perdió el control del volante y terminó volcando sobre su costado izquierdo.

Notas Relacionadas