Jueves 25 de Abril de 2024

Vinculado a proceso por robo a casa

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.- Una persona acusada de robo calificado y que había sido detenido, fue vinculado a proceso y llegó a un acuerdo con la parte afectada y tras pagar la reparación del daño y recurrir a la suspensión condicional fue dejado en libertad con las reservas de ley. El imputado fue vinculado a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- Una persona acusada de robo calificado y que había sido detenido, fue vinculado a proceso y llegó a un acuerdo con la parte afectada y tras pagar la reparación del daño y recurrir a la suspensión condicional fue dejado en libertad con las reservas de ley.

El imputado fue vinculado a proceso, una vez que personal de la Unidad Especializada de Investigación de Robos a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) aportó datos de prueba fehacientes.

Los hechos ocurrieron 30 de junio del 2018, aproximadamente a las 23:59 horas, cuando el ahora imputado ingresó a un domicilio en el fraccionamiento Lomas 3ª sección, donde se apoderó de una Tablet, un celular, joyas y relojes con valor de 4 mil 600 pesos.

Notas Relacionadas