Viernes 19 de Abril de 2024

Regidores sólo sirvieron de adorno: Gerardo G.

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Los regidores que están por culminar su administración en el Gobierno municipal no cumplieron con su encomienda, así lo opinó Gerardo Guevara García. A unas semanas de culminar la administración municipal, los regidores sólo sirvieron de adorno, dijo Gerardo Guevara, quien reprobó el desempeño de los integrantes del mini congreso […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Los regidores que están por culminar su administración en el Gobierno municipal no cumplieron con su encomienda, así lo opinó Gerardo Guevara García.

A unas semanas de culminar la administración municipal, los regidores sólo sirvieron de adorno, dijo Gerardo Guevara, quien reprobó el desempeño de los integrantes del mini congreso local.

“Realmente no se vio que destacaran o que por lo menos cumplieran con su encomienda de defender los intereses de la ciudadanía, sólo posaron para la foto, ni siquiera fueron buenos para exigir una buena atención, como auténticos robots acudían sólo a levantar la mano de todo lo que dijera el presidente municipal para poder cobrar su jugosa quincena, sinceramente pasaron de noche, sin pena ni gloria”, dijo el analista político.

El que quizás podría salvarse del rechazo de la población es Gabriel Rivera Juárez, quien es el único que se le vio dialogando muchas veces con la ciudadanía de las clases más desprotegidas, pero el resto de los regidores no hay quién dé la cara por la población que los eligió hace tres años.

“Ahorita el electorado no los ve por el centro caminando por las calles, saludando a la población, porque andan en su burbuja de poder pero después querrán otra vez el apoyo de la ciudadanía y es cuando van a recibir el rechazo popular, casi nadie salva el trabajo que realizó el alcalde Edgar Ortega Luján”, sintetizó.

Notas Relacionadas