Martes 16 de Abril de 2024

Por impericia colisionan en el bulevar Lázaro Cárdenas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Sólo daños hubo en un percance automovilístico registrado en el bulevar Lázaro Cárdenas, cerca de la glorieta Pedro Antonio Santos; los elementos de tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente. El choque se registró la tarde del viernes, debido a la falta de precaución, muy cerca de Alameda Municipal, por lo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Sólo daños hubo en un percance automovilístico registrado en el bulevar Lázaro Cárdenas, cerca de la glorieta Pedro Antonio Santos; los elementos de tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente.

El choque se registró la tarde del viernes, debido a la falta de precaución, muy cerca de Alameda Municipal, por lo que al sitio acudieron oficiales de Tránsito Municipal y personal de una empresa aseguradora para tomar conocimiento de los hechos.

En el percance participaron una camioneta Ford tipo Ranger, color azul con gris, de modelo atrasado y con placas de circulación de San Luis Potosí, así como un automóvil tipo sedán, de la marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas de esta entidad.

De acuerdo a los datos recabados en el sitio, el presunto responsable habría sido el chofer de la camioneta, quien guiaba sin precaución y al incorporarse a la avenida Lázaro Cárdenas, le cortó la circulación al sedán, que terminó con daños en la fascia delantera y en el neumático del lado izquierdo.

Los peritos de tránsito llegaron al lugar y tras verificar que no había personas lesionadas, permitieron a los conductores, que llegaran a un arreglo para el pago de los perjuicios ocasionados.

Notas Relacionadas