Sábado 20 de Abril de 2024

Periodo vacacional dejó buenos dividendos

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. La directora de Turismo Municipal informó que durante los dos meses de vacaciones de verano se tuvo un promedio de 60 mil visitantes en la cabecera municipal, esto dejó una derrama económica no sólo al sector turístico sino también al sector comercial en general, por lo que fue un […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La directora de Turismo Municipal informó que durante los dos meses de vacaciones de verano se tuvo un promedio de 60 mil visitantes en la cabecera municipal, esto dejó una derrama económica no sólo al sector turístico sino también al sector comercial en general, por lo que fue un buen periodo vacacional de buenas perspectivas para todo el municipio.

Verónica Reséndiz Martínez, directora de Turismo, dijo que gracias a la buena difusión que se ha hecho de Tamasopo, se tuvo una gran afluencia turística, por lo que el incremento que se tuvo a comparación de años anteriores, es del 30 %, es por ello que este año fue de gran importancia por la enorme asistencia que se tuvo durante los 60 días de vacaciones de verano.

Agregó que se cree que hubo más afluencia turística, ya que los 60 mil visitantes es del reporte que se tuvo en hoteles y algunos parajes, pero se tienen algunos parajes donde no se tiene registro alguno, por lo que se cree que se pudo haber tenido más de 80 mil visitantes.

Notas Relacionadas