Miercoles 24 de Abril de 2024

Diputado federal electo se acredita en Congreso de la Unión

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. El Diputado federal electo acudió al Congreso de la Unión para su acreditación ante ese recinto oficial como representante del 7 Distrito con cabecera en este municipio, después que logró recuperar la diputación con el fallo del Supremo Tribunal de Justicia. Marcelino Rivera estuvo este viernes en la Ciudad de […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El Diputado federal electo acudió al Congreso de la Unión para su acreditación ante ese recinto oficial como representante del 7 Distrito con cabecera en este municipio, después que logró recuperar la diputación con el fallo del Supremo Tribunal de Justicia.

Marcelino Rivera estuvo este viernes en la Ciudad de México acreditándose en el Congreso de la Unión como diputado federal electo por el 7 Distrito, refiriendo que su trabajo será en beneficio de las comunidades de los municipios que forman parte de este Distrito Federal.

El diputado electo obtuvo de nueva cuenta el gane cuando el Tribunal Superior de la Federación otorgó el fallo a su favor, esto después que el Tribunal Regional le habría dado el gane a la candidata del PRI, Bernarda Reyes Hernández, sin embargo dicho fallo fue revocado.

Marcelino Rivera al igual que el resto de los diputados federales electos estuvieron en el recinto del Congreso de la Unión desde donde aprovecharon para tomarse las fotos juntos.

Notas Relacionadas