Sábado 20 de Abril de 2024

Choque por alcance en la Valles-Mante

El conductor Responsable No guardó distancia De seguridad

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Debido a la falta de precaución y por no mantener la distancia entre vehículos, se registró un choque por alcance en la carretera Valles-Mante; sólo se registraron daños.

El percance ocurrió alrededor de las 12:40 horas del sábado, en la carretera federal número 85, frente a la entrada a la colonia Solidaridad.

De acuerdo a los elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento de los hechos, el presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Toyota, color gris, con placas de circulación TC-2714-V de San Luis Potosí.

Este transitaba por la carretera con dirección hacia Ciudad Mante, pero no guardó la distancia y cuando el chofer de un automóvil que le antecedía, redujo la velocidad para pasar los topes, no alcanzó a frenar y se estampó contra la parte trasera de la unidad.

Se trataba de un automóvil Toyota tipo Avanza, color blanco, habilitado como colectivo 009, del servicio público, con placas de circulación 853-574-T, que sufrió cuantiosos daños en la parte de la cajuela.

Se informó que no hubo personas lesionadas y que los involucrados llegarían a un arreglo para el pago de los daños.

Los oficiales de policía abanderaron la zona y dieron vialidad para evitar más accidentes en la zona.