Jueves 25 de Abril de 2024

Auto “fantasma” arrolla a ancianito que y sale herido

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre resultó lesionado tras ser arrollado por un vehículo, la noche del viernes, en el bulevar México Laredo; fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un nosocomio. El percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en el bulevar México Laredo y la avenida Vicente C. […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre resultó lesionado tras ser arrollado por un vehículo, la noche del viernes, en el bulevar México Laredo; fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un nosocomio.

El percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en el bulevar México Laredo y la avenida Vicente C. Salazar, frente a un centro comercial.

Resultó lesionado Antonio de 70 años de edad, quien terminó con una herida en la frente, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos, quienes determinaron que era necesario que lo llevaran a recibir atención médica, por eso lo llevaron de emergencia al Hospital General.

El hombre cruzó el bulevar México Laredo y cuando estaba a punto de llegar al camellón central, fue impactado por el conductor de un vehículo, que lo proyectó y provocó que cayera golpeándose fuertemente.

Al sitio arribaron los oficiales de Tránsito Municipal y se informó que nadie pudo aportar información detallada del automóvil que guiaba el presunto responsable del choque, por lo que elaboraron un parte informativo que fue llevado a la agencia de Ministerio Público para que se inicien las investigaciones de manera formal.

Notas Relacionadas