Viernes 29 de Marzo de 2024

Reportan hombres armados pero no encuentran nada

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El reporte de varios hombres que portaban armas de fuego y habían entrado a un domicilio particular de la colonia Lázaro Cárdenas, ocasionó una movilización policial. Ayer alrededor de las 11 de la mañana, una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar que unos individuos que portaban armas […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El reporte de varios hombres que portaban armas de fuego y habían entrado a un domicilio particular de la colonia Lázaro Cárdenas, ocasionó una movilización policial.

Ayer alrededor de las 11 de la mañana, una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar que unos individuos que portaban armas de fuego, se habían metido por la fuerza a una casa que se ubica en la calle Choy y Damián Carmona, de la colonia antes mencionada.

Por ese motivo se trasladaron a ese lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes atravesaron sus unidades sobre las calles de alrededor, y posteriormente recorrieron a pie la zona que les habían señalado.

Los vecinos del sector se atemorizaron, e incluso algunas mujeres fueron por sus hijos que estudian en la escuela primaria Nuevos Horizontes, que se ubica a menos de una cuadra del sitio donde estaba la movilización.

Y es que desde lejos se podía escuchar cuando los oficiales cortaban cartucho, pues se preparaban para en caso de que hubiera un enfrentamiento; sin embargo, luego de revisar minuciosamente los alrededores, e incluso con permiso de algunos colonos entrar a sus propiedades y revisaron, aunque al no encontrar nada volvieron a los recorridos rutinarios.

Notas Relacionadas