Viernes 19 de Abril de 2024

Invitan a las clases de zumba

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Autoridades municipales invitan a las mujeres a participar en las clases de zumba que se llevarán a cabo en la cancha de usos múltiples del parque Tayde Leal de Fonseca, a partir de la próxima semana. El director del departamento de Fomento Deportivo, Emmanuel Huerta Chavart, dio a conocer que […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades municipales invitan a las mujeres a participar en las clases de zumba que se llevarán a cabo en la cancha de usos múltiples del parque Tayde Leal de Fonseca, a partir de la próxima semana.

El director del departamento de Fomento Deportivo, Emmanuel Huerta Chavart, dio a conocer que a partir de la próxima semana se llevarán a cabo las clases los días lunes y viernes de 09:30 a 10:30 horas.

Indicó que las clases serán de manera gratuita a todas las personas que deseen participar en este programa que se ha implementado, a fin de fomentar en la población el cuidado de la salud mediante la activación física. Agregó que las clases de zumba han sido aceptadas por la ciudadanía en la zona rural, en donde se han presentado las maestras en la pasada campaña de mega clases de zumba.

Notas Relacionadas