Jueves 25 de Abril de 2024

Enferma mental alegaba que la habían violado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una mujer fue encontrada totalmente desnuda en el parque Colosio, y decía que la habían violado, por eso se generó una movilización policial. Ayer minutos antes de las ocho de la mañana, arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, al parque Colosio, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una mujer fue encontrada totalmente desnuda en el parque Colosio, y decía que la habían violado, por eso se generó una movilización policial.

Ayer minutos antes de las ocho de la mañana, arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, al parque Colosio, pues les reportaron que a la altura de la tortuga andaba una mujer desnuda.

Se trataba de una persona de entre 30 y 35 años de edad, robusta, morena, a la que encontraron sentada junto al puente Juárez y cerca de la orilla del río, y confirmaron que no traía ropa, así que enseguida los paramédicos intentaron ayudarla.

Sin embargo, la mujer, quien se identificó como María, no dejó ni que la tocaran, se tornó agresiva y decía que la habían violado, así que los oficiales que atendieron el reporte, tuvieron que pedir apoyo de personal femenino.

Ante la negativa de la mujer, los paramédicos se retiraron, y posteriormente unas mujeres policías convencieron a María de subir a la patrulla, trasladándola a la comandancia, a donde posteriormente llegó su esposo, quien comentó que ella padece de sus facultades mentales, y se había salido de su casa sin que se diera cuenta.

Notas Relacionadas