Sábado 20 de Abril de 2024

Emboscada a militares en Guerrero deja 7 muertos

EFE Chilpancingo.- Un militar y seis presuntos agresores murieron en una emboscada a soldados del Ejército Mexicano ocurrida hoy en la comunidad El Naranjo, dijo el portavoz del Grupo de Coordinación del sureño estado de Guerrero, Roberto Álvarez. El ataque ocurrió la mañana de este viernes cuando un grupo de “civiles armados” le disparó a […]

EFE

Chilpancingo.- Un militar y seis presuntos agresores murieron en una emboscada a soldados del Ejército Mexicano ocurrida hoy en la comunidad El Naranjo, dijo el portavoz del Grupo de Coordinación del sureño estado de Guerrero, Roberto Álvarez.

El ataque ocurrió la mañana de este viernes cuando un grupo de “civiles armados” le disparó a miembros del cuarto grupo de Morteros del Ejército en la comunidad El Naranjo, en el municipio de La Unión, explicó Álvarez en un comunicado de prensa.

El funcionario confirmó que en el ataque murieron “seis civiles y un militar”.

Durante esta misma jornada, en el puerto de Acapulco, la ciudad más poblada del estado de Guerrero, al menos 500 taxistas suspendieron sus actividades y se detuvieron en las calles para denunciar la inseguridad y las extorsiones a que son sometidos al ofrecer sus servicios.

Notas Relacionadas