Viernes 19 de Abril de 2024

Choque de camionetas deja sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales dejó como saldo un choque entre dos camionetas, que se suscitó en un transitado cruce del bulevar México-Laredo. Fue ayer alrededor del mediodía cuando ocurrió el percance en el cruce del bulevar y la avenida Juárez, el cual presuntamente fue provocado por un hombre de la tercera […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales dejó como saldo un choque entre dos camionetas, que se suscitó en un transitado cruce del bulevar México-Laredo.

Fue ayer alrededor del mediodía cuando ocurrió el percance en el cruce del bulevar y la avenida Juárez, el cual presuntamente fue provocado por un hombre de la tercera edad que conducía una camioneta marca Ford Ranger color guinda, de procedencia extranjera.

Esta persona circulaba por el bulevar México-Laredo con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la clínica del IMSS, pero supuestamente desobedeció la luz roja del semáforo, y por eso chocó contra la parte trasera de una camioneta marca Nissan color guinda, cabina y media, con redilas.

El conductor de la unidad afectada circulaba por avenida Juárez, y dijo que cuando la luz del semáforo cambió a verde, avanzó confiado y cuando vio que la camioneta Ranger no se iba a detener, aceleró a fondo, pero aún así su unidad fue impactada.

Las unidades quedaron atravesadas a medio bulevar, pero enseguida el supuesto causante se estacionó metros adelante y volvió caminando a donde estaba el afectado, con quien dialogó por unos minutos, hasta que llegaron a un acuerdo para los daños materiales, y entonces los dos se retiraron, sin que interviniera alguna autoridad policial.

Notas Relacionadas