Viernes 29 de Marzo de 2024

Arranca el ciclo escolar en UICSLP

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Tamuín, inició el ciclo escolar con 150 alumnos de nuevo ingreso para las licenciaturas de Ingeniería Industrial, Informática Administrativa y Derecho, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional a los jóvenes. La directora del campus Tamuín, Cristina Castillo Hernández, dio a conocer que […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Tamuín, inició el ciclo escolar con 150 alumnos de nuevo ingreso para las licenciaturas de Ingeniería Industrial, Informática Administrativa y Derecho, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional a los jóvenes.

La directora del campus Tamuín, Cristina Castillo Hernández, dio a conocer que se inició el ciclo escolar con 150 alumnos nuevos que se integraron en cuatro grupos.

“Estamos iniciando este ciclo con muchas actividades y contribuyendo con el Municipio, nos toca organizar el desfile del 16 de septiembre, y tenemos programadas varias actividades para todos nuestros alumnos”, explicó la directora Castillo Hernández.

Cuestionada sobre los retos a enfrentar este ciclo, dijo que se terminó la construcción de dos aulas y ahora con el inicio del ciclo escolar está por llegar el equipamiento para ofrecer mejores condiciones a los grupos de esas nuevas aulas.

Añadió que también se trabaja en el rediseño de los programas de estudio acorde al campo laboral que se demanda, que se actualizan de acuerdo a las necesidades de los empleadores para ofrecer mejores oportunidades de desarrollo a los estudiantes.

Notas Relacionadas