Jueves 25 de Abril de 2024

Tiendas no son para el consumo de bebidas

Dueños deben respetar el reglamento, o serán sancionados: G. mercantiles

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. José Luis Granados Sifuentes, director de Giros Mercantiles, mencionó que se realizará una inspección en las diferentes tiendas del municipio con la finalidad de que respeten el giro que tenga dicho establecimiento, si es tienda de abarrotes, miscelánea, o depósito para llevar cerveza, pero no para consumo dentro o fuera de la tienda.

Es necesario que entiendan los dueños de las tiendas que están en las colonias, que pueden hacer su venta, pero únicamente para llevar no para tomar en el lugar, ya que se debe respetar el libre tránsito.

Asimismo, los dueños deben ver que no se haga porque se les puede causar alguna lesión, o faltar al respeto a las personas que vayan a realizar alguna compra al lugar, como este tipo de problemas hay más y es necesario comenzar a sancionar a los que violan el reglamento, y si alguna tienda se encuentra violando el reglamento, o vende estas bebidas sin el permiso necesario, será clausurada como ya ha pasado con varios negocios en meses atrás.

Se espera que después de estos recorridos que se hagan se tengan buenos resultados y sobre todo que los habitantes de las colonias puedan tener paz, y que no se sigan presentando riñas, o que vaya a haber un accidente lamentable, todo por no estar regulando los giros de estos lugares.

Notas Relacionadas