Viernes 19 de Abril de 2024

Reestructurarán cartera vencida de los cañeros

Productores de CNC buscan liquidar deudas

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Con el fin de apoyar a los productores cañeros que están afiliados a la CNC de “La Hincada”, el líder local de esta agrupación, Rogelio Torres Loredo, anunció que se estarán reestructurando las deudas de los productores que están en cartera vencida, por lo que algunos de éstos podrán ya salir de la deuda que tienen con la asociación.

Torres Loredo dijo que gracias al buen precio que se tuvo este año se han estado acercando los productores que están afiliados a esta agrupación cañera para ver la deuda que tienen y tratar de liquidar para salir de la cartera vencida, por lo que esta asociación está restructurando las deudas, lo que beneficia a los productores para poder salir pronto de la deuda y que en próximas zafras puedan ya ver algo del trabajo que hacen en sus parcelas.

Agregó que esperan que la próxima zafra pueda ser igual de productiva que la de este año, sin embargo, existe la preocupación porque aún no se tienen las suficientes lluvias para que las parcelas tengan mejor calidad, por lo que esto dependerá del estado climatológico que se tendrá durante los próximos meses.

Notas Relacionadas