Viernes 29 de Marzo de 2024

Promueven el basquetbol en los niños y jóvenes

Se busca que aprendan técnicas sobre este deporte

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Promueven el basquetbol para niños y jóvenes, para que asistan a prácticas y entrenamientos en el estadio Tamuín y aprendan diversas técnicas sobre ese deporte.

Rubén Reyes Ibarra, del club de basquetbol “Catanes”, hizo un llamado a los niños y jóvenes que desean aprender o mejorar su práctica en el basquetbol.

Los entrenamientos comienzan el 28 de agosto, en la etapa infantil para niños y niñas de ocho a 13 años de edad y en la juvenil de 14 a 20 años.

Las prácticas se realizarán de lunes a viernes en horario de 17:00 a 19:00 horas en el estadio Tamuín, con el entrenador José Guadalupe Castillo, y con la asistencia técnica de Rubén Reyes.

El objetivo es promover el basquetbol entre la niñez, de manera que se pierda el deporte y que en lo posible se pueda contar con niños seleccionados o se integren equipos para participar en encuentros.

Rubén Reyes exhortó a los padres de familia a llevar a sus hijos, y pidió a los niños y jóvenes acercarse a ese deporte que les permitirá desarrollar habilidades y destrezas.

Notas Relacionadas