Jueves 25 de Abril de 2024

Invitan a escuelita de futbol

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Inician las clases de futbol, voleibol y basquetbol en el gimnasio multidisciplinario 18 de Marzo, en donde se invitará a participar a niños de todas las edades. El director de Fomento Deportivo, Emmanuel Huerta Chavar, invitó a niños y niñas a los entrenamientos de futbol de la escuelita de Tuzos […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Inician las clases de futbol, voleibol y basquetbol en el gimnasio multidisciplinario 18 de Marzo, en donde se invitará a participar a niños de todas las edades.

El director de Fomento Deportivo, Emmanuel Huerta Chavar, invitó a niños y niñas a los entrenamientos de futbol de la escuelita de Tuzos municipal, impartidas por el profesor Erasto Castro Ávila los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:30 horas en categoría Biberón 2012-2014.

Prácticas de voleibol femenil de 9 a 15 años categoría Juvenil impartidas por el profesor Juan Castro Ávila los días sábados y domingos 8:00 a 10:00 horas y de basquetbol el equipo Panthers invita a todos los niños a sus entrenamientos los martes de 17:00 a 19:00 horas, edad 5 a 11 años, impartido por la profesora Diana Luna Calvillo.

Asimismo la escuela de basquetbol Club Lagartos invita a todos los niños a sus entrenamientos los jueves de 17:00 a 20:00 horas, edad 5 a 15 años, impartido por el profesor Marcos Antonio Díaz Martínez, indicando que todos los entrenamientos son gratuitos en el gimnasio multidisciplinario 18 de Marzo.

Notas Relacionadas