Jueves 25 de Abril de 2024

Inspecciona Edil obras municipales

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Entregan obras de infraestructura y supervisan el avance de otras que están en proceso de construcción en diversas colonias. El día de ayer se llevó a cabo una gira de trabajo encabezada por el alcalde, Rafael Pérez Vargas, quien estuvo acompañado del Cabildo y funcionarios para hacer la entrega de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Entregan obras de infraestructura y supervisan el avance de otras que están en proceso de construcción en diversas colonias.

El día de ayer se llevó a cabo una gira de trabajo encabezada por el alcalde, Rafael Pérez Vargas, quien estuvo acompañado del Cabildo y funcionarios para hacer la entrega de diversas obras ejercidas este año.

Se incluyó la pavimentación de las calles, sin nombre e Ignacio Allende, en la colonia Víctor Manuel Santos, en donde además se reconstruyó la red de agua y drenaje.

A los vecinos de la colonia Ampliación Mirasol, se mejoró el servicio del agua con el tanque elevado, las líneas de distribución y tomas domiciliarias.

Se inauguró la construcción de la red de agua potable y drenaje sanitario, así como pavimentación de la calle Carlos Jonguitud Barrios en la colonia Mirasol y la pavimentación de la calle Leona Vicario, en la colonia Morelos.

Se entregó la rehabilitación de carpeta asfáltica en calle Reforma entre Caluros Rivera Olguín y bulevar, y pavimentación calle Taninul en colonia Valle Alto.

Se puso en funcionamiento el sistema de agua de rebombeo Nestlé y se entregó la obra de construcción de sistema de rebombeo en la colonia Vista Alegre y se supervisó la construcción de panteón municipal en su primera etapa.

Notas Relacionadas