Miercoles 24 de Abril de 2024

Dos lesionados deja choque de camionetas

Uno de los Vehículos intentó Rebasar al otro Provocando el Fuerte impacto

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos personas resultaron lesionadas en un aparatoso percance ocurrido en el Libramiento Poniente, debido a la falta de precaución; los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos.

El choque ocurrió alrededor de las 16:20 del jueves, en el kilómetro 4 del Libramiento Poniente, a unos metros del Parque Industrial.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a José de Jesús Rangel Jasso de 30 años de edad, empleado de la empresa Sello Rojo y vecino de la calle Libra de la colonia Real Campestre, quien presentaba lesiones en la espalda y se quejaba de dolor en las cervicales y fue llevado al IMSS.

También auxiliaron a Francisco Zarco Guevara de 64 años de edad, con domicilio en la calle Pedro Antonio Santos de la colonia Estación, pero éste no quiso que lo llevaran a un hospital.

De acuerdo a los primeros reportes, José conducía una camioneta Nissan color blanco, tipo estaquitas, de la empresa Sello Rojo, con dirección del puente La Lagartija hacia el puente El Cascabel.

Delante, pero en la misma dirección circulaba una camioneta Ford color gris, de procedencia extranjera, conducida por Francisco, quien se abrió para dar vuelta hacia la derecha para tomar un camino de terracería y el conductor de la Nissan intentó rebasarlo, provocando el fuerte impacto, que proyectó a la Ranger fuera del camino.

En el percance se registraron cuantiosos daños y al sitio arribaron los oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas