Viernes 19 de Abril de 2024

Contacto aleja del Top 10 a Gustavo Barrales

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- El potosino Gustavo Barrales, participó el pasado fin de semana en la categoría FedEx Challenge de Nascar Peak México en Querétaro, teniendo una fecha complicada debido a los constantes contactos que se presentaron en la competencia. Gustavo se enfrentó a un duro compromiso con su auto #62 PowerGAS/ Electrolit / […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- El potosino Gustavo Barrales, participó el pasado fin de semana en la categoría FedEx Challenge de Nascar Peak México en Querétaro, teniendo una fecha complicada debido a los constantes contactos que se presentaron en la competencia.

Gustavo se enfrentó a un duro compromiso con su auto #62 PowerGAS/ Electrolit / Laboratorio Tequis / Seguros el Potosí / Aiwa / Llantas.com, arrancando desde la última parte de la parrilla, lograba ir remontando posiciones manteniéndose alejado de los constantes contactos que marcaron la competencia.

El Top-10 se veía cercano cuando a unos cuantos metros de cruzar la meta, un contacto le hizo perder posiciones; sin embargo, logró terminar la carrera en el lugar 15.

“Una carrera complicada llena de accidentes. Remontamos muchos lugares en par de ocasiones y a unos metros de terminar la carrera dentro del top-10 nos pegan, rompiendo ese contacto la suspensión delantera.

Afortunadamente pudimos cruzar la meta, pero nos retrasó lugares. Agradecer a la afición de Querétaro que nos hizo el favor de llenar las gradas.

, a todo mi equipo por el gran trabajo de siempre, a mis patrocinadores PowerGAS/ Electrolit / Laboratorio Tequis/Seguros el Potosí/ Aiwa / Llantas.com y a todos los que nos apoyan carrera a carrera. Ya trabajamos fuerte para darlo todo en Puebla”, finalizó Gustavo.

La siguiente carrera para Gustavo Barrales será los días 8 y 9 de septiembre en Puebla, cuando se celebre la 7ma fecha de la FedEx Challenge

Notas Relacionadas