Jueves 25 de Abril de 2024

Teme la DAPAS desabasto de agua

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Autoridades de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento exigen a la directiva de la Conagua que se interesen en resolver el problema de la falta de equipo de bombeo que existe en el sistema de riego Porvenir-Chapacao. El director de este organismo, Carlos Olvera Pérez, indicó que afortunadamente […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento exigen a la directiva de la Conagua que se interesen en resolver el problema de la falta de equipo de bombeo que existe en el sistema de riego Porvenir-Chapacao.

El director de este organismo, Carlos Olvera Pérez, indicó que afortunadamente la DAPAS en esta administración se ha mantenido al corriente con los pagos que se deben hacer ante el módulo de riego Porvenir-Chapacao que es el que abastece este municipio.

Sin embargo manifestó, que tras las declaraciones del presidente de dicho módulo donde dice que se teme que se colapse el suministro debido a que los equipos que usan para el bombeo no son lo suficientemente grandes, se teme que el municipio de un momento a otro se quede sin agua.

Se indicó que de parte de la DAPAS se exigirá que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) preste interés en resolver este problema a fin de que se pueda prevenir que un problema más grande se presente.

Notas Relacionadas