Martes 16 de Abril de 2024

Sufre crisis convulsiva y choca contra un árbol

Repentinamente se desvió, cruzó el carril contrario y se trepó a la banqueta

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre sufrió una crisis de epilepsia cuando conducía una camioneta por el bulevar México-Laredo, y se salió del carril de circulación, chocando contra un árbol frente a las instalaciones de Telmex.

Ayer alrededor de las 8:30 de la mañana se suscitó un accidente en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Escontría a la altura de la colonia Obrera, donde se vio involucrado Rubén de 46 años de edad, con domicilio en avenida Universidad en el ejido La Hincada.

Según testigos, el hombre circulaba sobre el bulevar con dirección de la clínica del IMSS hacia la zona centro (norte a sur), cuando repentinamente se desvió de su carril hacia la izquierda, cruzó el carril contrario y se trepó a la banqueta frente a Telmex, donde derribó una estructura metálica de una jardinera y chocó contra un árbol.

En ese lugar se ubica un paradero de autobuses, y de milagro no había usuarios esperando el colectivo, además a unos metros hay unos comerciantes ambulantes, quienes también la libraron.

Rubén no salió de su camioneta, parecía que se iba a desvanecer y los testigos sospechaban que estaba sufriendo un infarto, así que de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, y lo trasladaron a la clínica del IMSS, donde posteriormente el hombre se reanimó y comentó que padecía de epilepsia, y como sufrió una crisis cuando iba manejando, tuvo el accidente.

Su camioneta quedó bajo resguardo de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes solicitaron apoyo de una grúa para que fuera remolcada a una pensión de encierro.

Notas Relacionadas