Miercoles 24 de Abril de 2024

Mujer es atropellada al chocar 2 vehículos

Uno de las unidades no hizo alto en transitado cruce

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Dos vehículos chocaron en un transitado cruce de la colonia Obrera, y uno de ellos atropelló a una mujer que casualmente iba pasando por ese lugar.

La tarde del martes un joven identificado como Pedro M., vecino de la calle Fray Gerónimo de Mendieta del fraccionamiento Villas del Real, conducía un automóvil compacto marca Volkswagen (vocho) color negro, modificado, modelo 1990, sobre la calle Lerdo de Tejada con dirección de la colonia Altavista hacia la colonia Mirador.

Cuando al llegar al cruce con la calle Juárez (vía de preferencia), supuestamente no hizo alto y chocó contra la parte frontal derecha de un automóvil marca Toyota Yaris color negro, modelo 2006, conducido por Carolina R., quien vive en el fraccionamiento Infonavit I.

Luego de la colisión el vocho dio un giro sobre su eje y el conductor se salió, pues se abrió la puerta, cayendo abruptamente sobre el pavimento, aunque de milagro sólo sufrió algunos golpes.

Mientras que el Toyota Yaris salió proyectado hacia la banqueta y atropelló a Gabriela García Barrón de 22 años de edad, vecina de la colonia Altavista, quien casualmente iba caminando por el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los dos jóvenes (responsable y peatón), pero sólo Gabriela requirió ser trasladada a un sanatorio particular, pues dijo que le dolía el cuello y espalda.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y debido a que no hubo un acuerdo entre los involucrados, pidieron apoyo de una grúa para que los vehículos fueran remolcados a un corralón, ya que los pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas