Viernes 19 de Abril de 2024

El ITSE recibe sus escrituras

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Se llevó a cabo la entrega formal de las escrituras del terreno que ocupa el Instituto Tecnológico Superior de Ébano de parte del Municipio el cual hizo la donación de las mismas. Luego de casi 10 años de su creación el Instituto Tecnológico Superior de Ébano recibió por fin sus […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se llevó a cabo la entrega formal de las escrituras del terreno que ocupa el Instituto Tecnológico Superior de Ébano de parte del Municipio el cual hizo la donación de las mismas.

Luego de casi 10 años de su creación el Instituto Tecnológico Superior de Ébano recibió por fin sus escrituras, dicha entrega se llevó a cabo en la ceremonia de inicio de curso escolar 2018-2019 en las instalaciones del plantel, estando como testigos de honor el personal docente y administrativo del ITSE, así como los alumnos que serán los más beneficiados.

En el uso de la palabra el alcalde Crispín Ordaz Trujillo dijo: “A nosotros nos tocó construir el Tecnológico Superior de Ébano en la administración 2007 – 2009 con recurso del Municipio en su primera etapa, lo único que nos faltó fue la donación, pero al inicio de esta administración 2015- 2018 fue lo primero que se autorizó en el Cabildo”.

“Hoy estamos haciendo la entrega de las escrituras que vienen a dar certeza jurídica al tecnológico y gracias a esto también el Gobierno Federal apoyó con más de 30 millones de pesos que se están aplicando en la construcción de la segunda etapa que incluyen más aulas y un laboratorio de ingeniería industrial”, concluyó.

Notas Relacionadas