Jueves 25 de Abril de 2024

Conductora le pega a motociclista y lo derriba

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- La conductora de un vehículo de modelo reciente no tuvo precaución al cruzar la avenida Ejército Mexicano, y tumbó a un motociclista, quien de milagro sólo sufrió lesiones leves. Ayer a las 7 de la mañana se suscitó el percance en el cruce de la mencionada avenida y la calle […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- La conductora de un vehículo de modelo reciente no tuvo precaución al cruzar la avenida Ejército Mexicano, y tumbó a un motociclista, quien de milagro sólo sufrió lesiones leves.

Ayer a las 7 de la mañana se suscitó el percance en el cruce de la mencionada avenida y la calle Frontera, a unos metros de la maquiladora Uniformes de San Luis, donde resultó lesionado Javier Espinoza Plascencia de 48 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.

Una mujer identificada como Patricia Salas Vidales, vecina de la calle 5 de Mayo de la colonia Pueblo Nuevo en el municipio de Tamuín, habría ocasionado el accidente.

Pues conducía un vehículo marca Nissan Kicks color anaranjado, modelo 2017, y circulaba por la calle Frontera con dirección de la colonia Porvenir hacia la colonia Altavista.

Sin embargo, no tuvo precaución al cruzar la avenida Ejército Mexicano que es la vía de preferencia y por donde circulaba Javier en una motocicleta marca Italika color azul, a quien impactó.

El motociclista se cayó y resultó con una lesión leve en el pie izquierdo, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no quiso que lo llevaran a un nosocomio.

Notas Relacionadas