Jueves 25 de Abril de 2024

Carambola en el Puente Negro, deja sólo daños

Mujer guiaba Auto NUEVO, no frenó y le pegó por atrás a una camioneta

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- A unos metros del denominado Puente Negro se suscitó una carambola vehicular, y aunque los daños en las unidades fueron cuantiosos, no se reportaron personas heridas.

Faltaban veinte minutos para las 10 de la mañana del miércoles, cuando un vehículo salió de un complejo residencial nuevo, contiguo al fraccionamiento Valle Alto y cruzó el bulevar México-Laredo, a unos cuantos metros del puente ferroviario.

Pero sobre el bulevar se aproximaba una fila de vehículos y al frente iba el conductor de una camioneta marca Ford Ranger color verde, con redilas, quien al ver que el coche se atravesó, frenó bruscamente.

Detrás de su unidad venía un automóvil marca Chevrolet Chevy color negro, cuyo conductor también frenó a tiempo, al igual que el chofer de una camioneta cerrada marca Toyota color gris, modelo reciente.

Pero una mujer que guiaba un automóvil marca Chevrolet Aveo color blanco, de modelo reciente, no frenó y le pegó por atrás a la camioneta gris, proyectándola contra los demás vehículos.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo, se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas