Jueves 28 de Marzo de 2024

Bryant celebrará 40 años y seguirá lejos de la duela

[ Notimex ] Los Ángeles.- Kobe Bryant, exbasquetbolista de Los Angeles Lakers, cumplirá 40 años, tras descartar su regreso a las duelas para disputar la “Big3”. Kobe Bean Bryant, mejor conocido como “Black Mamba”, ya está en los libros de récord y festejará este 23 de agosto su cumpleaños número 40, después de una brillante […]

[ Notimex ]

Los Ángeles.- Kobe Bryant, exbasquetbolista de Los Angeles Lakers, cumplirá 40 años, tras descartar su regreso a las duelas para disputar la “Big3”.

Kobe Bean Bryant, mejor conocido como “Black Mamba”, ya está en los libros de récord y festejará este 23 de agosto su cumpleaños número 40, después de una brillante carrera.

El exjugador de los Lakers presume un palmarés que sólo los más grandes de ese deporte pueden igualar, como Michael Jordan o Magic Johnson.

Después de 20 temporadas en la NBA, todas ellas con los Lakers, Kobe destacó por conseguir cinco títulos, dos MVP en las finales de la Liga y un MVP de la temporada regular.

Además, el nacido en Filadelfia acrecentó su leyenda con cada año, por los récords de puntos y partidos disputados que dejó en la institución de Los Ángeles, que lo convierten en un ejemplo para las futuras generaciones.

Notas Relacionadas