Jueves 18 de Abril de 2024

Entregarán constancias a los egresados del Icat

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. En el mes de septiembre se entregarán las constancias a las personas que tomaron algún curso del Icat, esperando que asistan al evento. Así lo dio a conocer el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), Oswaldo Garay Arámbula, quien mencionó que para el próximo mes de […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. En el mes de septiembre se entregarán las constancias a las personas que tomaron algún curso del Icat, esperando que asistan al evento.

Así lo dio a conocer el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), Oswaldo Garay Arámbula, quien mencionó que para el próximo mes de septiembre se entregarán las constancias a las personas que tomaron alguna capacitación, para que estén al pendiente y sobre todo que puedan ir al evento que se tiene planeado para el 6 de septiembre, aún no se tiene el lugar, en próximas semanas se informará la ubicación.

Este tipo de constancias que se entregarán son para que los alumnos puedan conseguir un mejor trabajo, ya que en cada uno de los cursos que se impartieron se obtuvo muy buena respuesta, y las personas lo estuvieron aprovechando, ya que son arriba de 500 personas las que estuvieron tomando sus cursos en lo que va de este año.

Este tipo de talleres que se impartieron fueron de mucho beneficio para los alumnos, ya que muchos de ellos ya están trabajando en su casa o en alguna fábrica. Los interesados sólo necesitan acercarse al Icat e inscribirse.