Jueves 18 de Abril de 2024

Censuran “vaporazo” en cuentas de 2017

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] No deben aprobarse cuentas públicas “al vapor”, consideró Rolando Hervert Lara, diputado electo por el distrito 15° local por el Partido Acción Nacional (PAN) quien dijo que los actuales diputados no deben de extralimitar ninguna de sus funciones, al respecto de que podrían llevar a cabo la votación de las auditorías […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

No deben aprobarse cuentas públicas “al vapor”, consideró Rolando Hervert Lara, diputado electo por el distrito 15° local por el Partido Acción Nacional (PAN) quien dijo que los actuales diputados no deben de extralimitar ninguna de sus funciones, al respecto de que podrían llevar a cabo la votación de las auditorías de cuentas públicas 2017.

El diputado electo, responsable también de la entrega recepción entre legislaturas por el PAN, dijo que solicitará que las cuentas no se aprueben “al vapor”. Destacó que para dar certeza a la revisión de las cuentas públicas, los dictámenes deben de ser confiables e infalibles.

“Es que se eviten faltas administrativas graves, derivadas de la conducta de legisladores, que desde el trabajo de comisiones pudieran cometer alguna omisión en los procedimientos que señala la ley”.

Notas Relacionadas