Viernes 29 de Marzo de 2024

Asaltan a alumnos del Cetac en la Juárez

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Tres estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (Cetac) fueron víctimas de un robo con violencia; caminaban por una calle de la colonia Juárez contigua al río Valles, cuando les salió un hombre armado con un machete y los despojó de sus pertenencias. Los afectados fueron dos muchachos […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Tres estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (Cetac) fueron víctimas de un robo con violencia; caminaban por una calle de la colonia Juárez contigua al río Valles, cuando les salió un hombre armado con un machete y los despojó de sus pertenencias.

Los afectados fueron dos muchachos y una joven, quienes ayer alrededor de las 14:30 horas, salieron del plantel que se ubica en la carretera a San Miguel y caminaban por la orilla del río Valles, donde salió al paso un hombre que portaba un machete, quien los obligó a entregarles todo lo que traían, siendo un teléfono celular y 920 pesos en efectivo.

Supuestamente el delincuente trató de abusar de una joven pero los tres corrieron hasta el parque Colosio, donde pidieron ayuda a unas personas, y éstas avisaron a la policía.

Al auxilio arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se desplegaron por la zona donde ocurrió el asalto, sin embargo no hallaron al sospechoso, así que les recomendarían a los afectados que interpusieran una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas