Sábado 20 de Abril de 2024

Se deja deuda, pero también obras: Edil

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] La deuda del Ayuntamiento se justifica porque se hicieron muchas obras del ramo educativo, mencionó el regidor del PRD, Guadalupe Arteaga García. Negó de manera categórica que faltara obra pública en el Ayuntamiento y que quizá si no se veía la infraestructura en esta administración se debía precisamente a que lo […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

La deuda del Ayuntamiento se justifica porque se hicieron muchas obras del ramo educativo, mencionó el regidor del PRD, Guadalupe Arteaga García.

Negó de manera categórica que faltara obra pública en el Ayuntamiento y que quizá si no se veía la infraestructura en esta administración se debía precisamente a que lo que se había hecho era dotar al 80 por ciento de las escuelas de Valles de techados para evitar daños en la salud de los niños.

El edil dijo que no se deja una deuda solamente, sino que se dejan obras para lo más importante, que es la educación, así que dijo que no compartía la idea de que había pocas obras en este Ayuntamiento y sí mucha deuda. Por otro lado, dijo no saber quién o quiénes lo estaban relacionando con el tema del bono de marcha que se pensaban dar los regidores de Valles, además de otras prestaciones y que de seguro eran ganas de perjudicar o de confundir políticamente.

De hecho, mencionó que no habrá más que el pago de su última quincena y se acabó.

Notas Relacionadas