Viernes 19 de Abril de 2024

Quieren ganar hasta15 mil al mes y sin experiencia

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Muchos jóvenes quieren ganar sueldos de 12 a 15 mil pesos al mes, porque es lo que escuchan que ganan los gerentes en Ciudad Valles, pero no quieren comenzar con trabajos menos remunerados que les ofrezcan más experiencia. El jefe del Servicio Nacional del Empleo en Valles, Lorenzo Estrada Torres mencionó […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Muchos jóvenes quieren ganar sueldos de 12 a 15 mil pesos al mes, porque es lo que escuchan que ganan los gerentes en Ciudad Valles, pero no quieren comenzar con trabajos menos remunerados que les ofrezcan más experiencia.

El jefe del Servicio Nacional del Empleo en Valles, Lorenzo Estrada Torres mencionó que el próximo 7 de septiembre, desde las 8 de la mañana a las 3 de la tarde en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) habrá una jornada del empleo, en donde como mínimo participarán empresas de la ciudad y algunas transnacionales que están establecidas en la zona como Gussi o Citrofrut.

Aclaró que no se le nombra “feria del empleo”, porque es una cantidad menor de empresas las que ofrecerán vacantes. Refirió, sin embargo, que por lo menos 200 vacantes sí habrá.

En cuanto a los jóvenes vallenses que quieren ganar mucho, el especialista en empleo mencionó que lo más recomendable sería comenzar con empleos relacionados a su enseñanza y que poco a poco los muchachos que tienen la aspiración de ganar 15 mil pesos o más al mes puedan ascender hacia mejores puestos.

Notas Relacionadas