Jueves 28 de Marzo de 2024

Misión Cultural se trasladará a Tanlajás

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] La Misión Cultural “Rafael Ramírez Castañeda” abandona el municipio de Aquismón y trasladará sus servicios a partir del mes de septiembre al municipio de Tanlajás para brindar capacitación de autoempleo a jóvenes y adultos. A solicitud del presidente electo Raúl Rivera Olvera, la agencia educativa dependiente de la SEGE que promueve […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

La Misión Cultural “Rafael Ramírez Castañeda” abandona el municipio de Aquismón y trasladará sus servicios a partir del mes de septiembre al municipio de Tanlajás para brindar capacitación de autoempleo a jóvenes y adultos.

A solicitud del presidente electo Raúl Rivera Olvera, la agencia educativa dependiente de la SEGE que promueve el desarrollo económico, social y cultural a través de capacitaciones estará funcionando en el centro cultural de Tanlajás ofertando sus cursos totalmente gratuitos.

Se ofrecen cursos de enfermería, corte y confección, conservación de alimentos, carpintería, servicios de belleza y música, entre otros.

Estos son parte de los apoyos que se estarán brindando a los tanlajenses para que creen su propia empresa o bien puedan incursionar en el ámbito laboral.

Notas Relacionadas