Jueves 25 de Abril de 2024

Entregan apoyo de gallinas ponedoras

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Apoyan a campesinos con módulos de gallinas ponedoras de traspatio, que permite a las familias rurales mejorar su alimentación y apoyarse a través de los programas sociales. Dentro de los apoyos que logró para sus agremiados la Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos (CIOAC), “José Dolores López Domínguez”, fueron […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Apoyan a campesinos con módulos de gallinas ponedoras de traspatio, que permite a las familias rurales mejorar su alimentación y apoyarse a través de los programas sociales.

Dentro de los apoyos que logró para sus agremiados la Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos (CIOAC), “José Dolores López Domínguez”, fueron entregados los proyectos de gallinas ponedoras.

El dirigente estatal de la CIOAC, José Roberto Martínez Reyes, dijo que se entregaron 70 módulos de gallinas ponedoras de traspatio, para familias que podrán producir el huevo para el autoconsumo.

Mencionó que además se benefició a otras 60 familias rurales con las estufas ecológicas, que les ayudará a cuidar su salud, ya que en el sector rural todavía se cocina con leña.

Los apoyos forman parte de los logros que tiene la organización por gestiones de su líder nacional, José Dolores López Barrios, durante este año y que han permitido cumplir con los acuerdos y compromisos con el sector campesino.

Notas Relacionadas