Viernes 19 de Abril de 2024

Emplazan a tesorera a entregar dinero robado

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Le van a dar una semana a la tesorera de la Sociedad de Padres de Familia del kínder “Francisco Villa” de la colonia Rafael Curiel y si no, “bolas don Coco”, la van a denunciar por fraude. Gabriela Chávez Calderón, presidente de la Asociación de Padres de Familia (APF) de la […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Le van a dar una semana a la tesorera de la Sociedad de Padres de Familia del kínder “Francisco Villa” de la colonia Rafael Curiel y si no, “bolas don Coco”, la van a denunciar por fraude.

Gabriela Chávez Calderón, presidente de la Asociación de Padres de Familia (APF) de la escuela explicó a los paterfamilias que ya tuvo comunicación con su hermana, Claudia, tesorera de la escuela, quien se llevó 13 mil pesos de los tutores de los niños y se fue para Matamoros, Tamaulipas y que quedaron en que iba a regresar el dinero.

El monto a pagar se debe de liquidar para este próximo viernes 24 de agosto, o de lo contrario, los padres acudirán a la Agencia del Ministerio Público a denunciar por fraude a la que manejó los dineros hasta hace poco en esa institución.

Y es que hubo un acuerdo entre los paterfamilias de que no pagarían ni un peso de la cuota que es de 500 pesos que actualmente cobran hasta que esté disponible el recurso que la tesorera tomó y desapareció en lugar de pagar el adeudo alto de agua a la DAPAS y las necesidades más apremiantes del plantel.

Notas Relacionadas