Viernes 29 de Marzo de 2024

Violento sujeto agrede a par de hermanas

El presunto uso Una cruceta y Un machete para atacarlas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hermanas resultaron lesionadas tras ser agredidas por la ex pareja de una de ellas, quien las agredió con una cruceta y un machete; fueron atendidas por los socorristas de la Cruz Roja.

La agresión se registró alrededor de las 22:00 horas del viernes, en la colonia Lázaro Cárdenas, sitio hasta donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para iniciar las investigaciones.

Resultaron lesionadas Carolina Flores Velazco de 42 años de edad y su hermana Griselda, de los mismos apellidos, de 34 años de edad, la primera presentaba heridas en la mano y brazo izquierdo que presuntamente fueron provocadas con una cruceta, mientras que la segunda, tenía heridas en el dedo índice de la mano derecha tras recibir un machetazo.

De acuerdo a las autoridades, el presunto responsable del caso de violencia familiar fue René Carrillo, quien es la ex pareja sentimental de Carolina, el sujeto llegó a la casa tras enterarse que le había llegado una notificación del juzgado por un proceso en su contra, iniciado por la mujer, por eso comenzó a buscarle pleito.

Pero también a quienes trataron de defenderla, como a la hermana de la afectada; el hombre también destrozó los cristales de una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, que estaba estacionada afuera de la vivienda.

Los oficiales de la Policía Estatal tomaron conocimiento pero no detuvieron al presunto agresor, debido a que este se fue en cuanto supo que la policía iba en camino y se retiró de inmediato.

Los agentes le recomendaron a las afectadas que presentaran una denuncia en la agencia del Ministerio Público, así como al dueño de la camioneta para que le paguen por los daños.

Notas Relacionadas