Jueves 25 de Abril de 2024

Si va a construir, solicite su permiso

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Invitan a las personas que están construyendo o haciendo alguna modificación en su casa, para que delimiten los espacios donde trabajan y se evite algún accidente con alguna persona, así lo informó Marino Obregón Garza, director de Obras Públicas Municipal. El director indicó que se ha estado observando que […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Invitan a las personas que están construyendo o haciendo alguna modificación en su casa, para que delimiten los espacios donde trabajan y se evite algún accidente con alguna persona, así lo informó Marino Obregón Garza, director de Obras Públicas Municipal.

El director indicó que se ha estado observando que algunas personas están realizando mejoras en algunas casas, pero deben primero sacar un permiso para construcción y siguiendo poder delimitar los espacios cuando están trabajando para evitar algún accidente con algunas personas.

Es necesario que los dueños de los lugares tengan los permisos de construcción necesarios que se sacan en la Dirección de Obras Públicas; también se les dará una serie de recomendaciones que tienen que tomar para evitar que las personas que caminan por el lugar puedan tener algún accidente; es necesario que las hagan y no causen molestias, también el dejar libre las banquetas y si tienen material colocarlo en espacios donde no estorbe, todo esto para mayor seguridad y comodidad de los peatones.

Obregón Garza expresó que el costo del permiso de construcción es dependiendo de lo que se estará realizando, se hace un porcentaje y es lo que se cobra, además se les entrega en el mismo día, y se les da una referencia que deben pagar en la obra que estén realizando, esto por si se llegan a hacer inspecciones se tenga un comprobante de que la obra está hablada y está llevando su curso de la mejor manera.

Notas Relacionadas