Jueves 25 de Abril de 2024

Se juega la fecha diez en Futbol Zona Tének

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Por la jornada 10 saldrán los equipos este día en el Torneo de Fútbol de la Zona Tének a jugarse en los campos de San Antonio Huichimal y Ojo de Agua. Se informó que para hoy le tocará banda a Setrap y Deportivo O. de A y Deportivo […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por la jornada 10 saldrán los equipos este día en el Torneo de Fútbol de la Zona Tének a jugarse en los campos de San Antonio Huichimal y Ojo de Agua.

Se informó que para hoy le tocará banda a Setrap y Deportivo O. de A y Deportivo Tigrillos les tocará rayar los campos en mención.

Domingo 19 de agosto.Campo de Ojo de Agua.

Deportivo O. de A. vs. Deportivo Leones Azules a las 13 hrs.; Deportivo Jr. vs. Deportivo Huichimal a las 14 hrs.; Deportivo Alex vs. Deportivo Barrio de Guadalupe a las 15 hrs.; Club Dep. Vistahermosa vs. Naranja Mecánica a las a las 16 hrs y Dep. Ojite vs. Ref. y Equipos de Valles a las 17 hrs.

Campo de San Antonio Huichimal.

Deportivo Terrestres CTM vs. Deportivo Tigrillos a las 13 hrs.; Real Ojte vs. Real San Luis a las 14 hrs.; Halcones de la Lima vs. Prefabricados Luna a las 16 hrs. y Deportivo Pumas vs. Deportivo Gladiadores a las 17 hrs.