Viernes 29 de Marzo de 2024

Rehabilitarán alumbrado público de comunidades

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Adolfo Olvera Muñoz, director de Obras Públicas Municipal, informó que se reprogramará la reparación del alumbrado público en diversas comunidades, ya que existen algunas que están en penumbras debido a los altibajos que han generado las tormentas eléctricas, por lo que se busca atender las solicitudes hasta el final […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Adolfo Olvera Muñoz, director de Obras Públicas Municipal, informó que se reprogramará la reparación del alumbrado público en diversas comunidades, ya que existen algunas que están en penumbras debido a los altibajos que han generado las tormentas eléctricas, por lo que se busca atender las solicitudes hasta el final de esta administración.

Expresó que existen solicitudes de reparación de alumbrado en comunidades como Cabezas, La Tigra, La Esperanza, por lo que personal de este departamento estará llevando a cabo trabajos de reparación, ya que con este tipo de servicio se pueden evitar este tipo incidentes, por lo que se espera que sea durante esta semana cuando se esté llevando a cabo la rehabilitación del alumbrado.

Agregó que el departamento de Alumbrado Público está cubriendo todo el municipio, es por ello que en ocasiones se tarda la rehabilitación del alumbrado, por lo que pide a la población un poco de paciencia, ya que existen algunas otras solicitudes que se tienen que cubrir.

Notas Relacionadas