Martes 23 de Abril de 2024

Regidores panistas reciben capacitación

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Con el objetivo de mejorar el desempeño de los regidores en cada municipio, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional llevó a cabo la capacitación de los regidores de los municipios, para los derechos y obligaciones como funcionarios, además se les dio la constancia de mayoría como regidores, […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Con el objetivo de mejorar el desempeño de los regidores en cada municipio, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional llevó a cabo la capacitación de los regidores de los municipios, para los derechos y obligaciones como funcionarios, además se les dio la constancia de mayoría como regidores, lo anterior lo dio a conocer Ulises Torres Martínez, regidor panista.

Indicó que la capacitación se llevó a cabo en la capital del Estado por expositores de algunas dependencias estatales, en donde el curso fue convocado por el CDE del PAN, la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac) y por el Sistema para la Profesionalización y Capacitación Municipal (Siprocam) quienes por dos días estuvieron dando la capacitación a todos los regidores por el PAN en todo el estado, ya que el objetivo es poder darles a conocer el funcionamiento de la administración pública.

Torres Martínez expresó que existe una responsabilidad, es por ello que este tipo de capacitaciones permite conocer y trabajar de la mejor manera para que el gobierno pueda brindar los beneficios a los pobladores sin distinción alguna, por lo que el compromiso es trabajar de la mejor manera.

Notas Relacionadas