Jueves 25 de Abril de 2024

Reactivará el DIF el programa de desayunos fríos

Sistema alimentario cubrirá todas las escuelas de nivel básico

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Victoria Hernández Leal, presidente del DIF Municipal, dio a conocer que una vez iniciado el ciclo escolar se reactivarán el programa de Desayunos Fríos y Calientes, con el objetivo de cubrir con este programa en todas las escuelas existentes, por lo que se integrarán los nuevos alumnos que no están dentro del programa.

Indicó que anteriormente sólo los alumnos de primero y segundo grado estaban dentro de este programa, además de que se implementaban más a la zona rural.

Sin embargo en esta ocasión se cubrirán todas las instituciones educativas existentes, por lo que pide tanto a los padres de familia como a los directivos estar al pendiente de este programa para que puedan ser inscritos.

Mencionó que unos de los principales objetivos del Gobernador de Estado es hacer que todos los niños del estado estén dentro del programa de alimentación que el Sistema DIF está implementando.

Es por ello que el DIF Municipal se está preparando para llevar a cabo el nuevo padrón, por lo que se visitará cada una de las escuelas primarias existentes en el municipio, para que puedan entrar al programa de alimentación.

Notas Relacionadas