Jueves 28 de Marzo de 2024

Pedro Fernández lanza álbum

[Notimex] Ciudad de México.- El cantante mexicano de música ranchera Pedro Fernández, ganador de cuatro Latin Grammy, presentó “¡Arránquense muchachos!”, su nueva producción discográfica, la número 40 en su trayectoria. Grabado en la Ciudad de México y Monterrey, el álbum cuenta con la producción ejecutiva del propio intérprete y la dirección musical de Jorge Avendaño. […]

[Notimex]

Ciudad de México.- El cantante mexicano de música ranchera Pedro Fernández, ganador de cuatro Latin Grammy, presentó “¡Arránquense muchachos!”, su nueva producción discográfica, la número 40 en su trayectoria.

Grabado en la Ciudad de México y Monterrey, el álbum cuenta con la producción ejecutiva del propio intérprete y la dirección musical de Jorge Avendaño. Está conformado por 13 melodías que van desde canciones rítmicas, baladas románticas y por supuesto rancheras y mariachi.

De acuerdo con un comunicado, este disco es el reflejo de todas las experimentadas cualidades que posee Pedro, quien en su carrera presume de cuatro Discos de Diamante e infinidad de Discos de Oro y Platino por altas ventas a nivel nacional e internacional.

El también actor llevará su nueva producción, disponible tanto en formato físico como digital, a toda la República Mexicana, además de que ya planea una gira por Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Notas Relacionadas